Buscar este blog

domingo, 7 de noviembre de 2021

Mudanzas

Es tiempo de mudarse
1 Tomando entonces Samuel un frasco de aceite, lo derramó sobre su cabeza, y lo besó, y le dijo: ¿No te ha ungido Jehová por príncipe sobre su heredad? 2 Hoy, después que te hayas apartado de mí, hallarás dos hombres junto al sepulcro de Raquel, en el término de Benjamín, en Selsa, los cuales te dirán: Las asnas que habías ido a buscar, se han hallado; y he aquí que tu padre ha dejado ya el asunto de las asnas, y está angustiado por vosotros, diciendo: ¿Qué haré acerca de mi hijo? 3 Y cuando de allí sigas más adelante, y llegues a la encina de Tabor, te saldrán al encuentro tres hombres que suben a Dios en Betel, uno llevando tres cabritos, otro llevando tres tortas de pan y otro llevando un odre de vino; 4 y ellos te saludarán y te darán las dos tortas de pan, las cuales recibirás de sus manos. 5 De allí vendrás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entrares allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, y pandero, y flauta, y arpa, y ellos profetizando. 6 Y el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. - 1° Samuel 10: 1 - 6

Serás mudado a otro

Antes de mudarse
1) Calcular costos
¿Qué costos voy a pagar? para ir de gloria en gloria hay que asumir costos. Quedarte también es un costo. Un costo es de FE. Asumir costos.

2) Llevar solo lo necesario
¿Qué cosas me voy a llevar a la nueva temporada? ¿Qué cosas estoy dispuesto a dejar? ¿Qué cosas me es necesario? Ni hay que llevar el pasado para tan largo viaje...

3) Hay que prepararse para eventualidades
Ser flexibles, no siempre salen las cosas como esperamos.

Durante la mudanza
1) Asegurar la nueva cerradura, cambiar la combinación de nuestro corazón, lo que antes entraba ahora no.
2) Hacer limpieza profunda, ir con un corazón limpio, asi es Bienaventurado. Extenderse a lo nuevo soltando lo viejo, así un corazón puro.
3) Desarmar la valija con expectativas, es lo que tenemos hoy, lo que hoy vivimos, es una estación no el destino final.

Después de la mudanza
1) Cambia tu dirección, donde el enemigo o diablo me encontraba, ahora ya no. Somos una nueva criatura y las cosas viejas pasaron, somos hechos nuevos.
2) Camina en tu nuevo Barrio, camina en Fe, nueva dimensión, renovación de Fe para caminar a un nuevo nivel de gloria.
3) Continua proyectando y soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devocionales