Buscar este blog

miércoles, 9 de febrero de 2022

La Vid Verdadera

Jesús, La Vid Verdadera

15 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. - Juan 15:1-9

Mantenernos unidos al Señor y dar frutos en el lugar donde estemos, sembrar la semilla en nuestra familia y nuestro alrededor.
Por el mensaje y arrepentimiento ya estamos limpios pero No podemos hacer nada por nuestra propia voluntad, separados del Señor. Ya que somos las ramas y Jesús es el árbol. No vamos a dar frutos en contra de la voluntad de Dios, solo conectados con el Señor y permanecer.
A veces, la gente va a la iglesia y no da frutos porque no se les rebelo la Salvación. Solamente con el Señor vamos a seguir creciendo; la palabra nos fortalece y podemos dar palabra de vida a otros, la clave es la obediencia y permanencia.
Cuando dice nada podemos hacer, es realmente Nada, no algunas cosas si.
¿Qué estamos haciendo? ¿Estamos dando frutos?
Para lograrlo, hay que permanecer en Jesús, en su palabra. No estamos solos, el Señor camina con nosotros siempre que no lo dejemos. Permanencia, obediencia y amor al prójimo.
Permanecer y Obedecer....

Palabra by Rosana Rivero GC 2991 Online Mujeres Miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devocionales