Buscar este blog

viernes, 28 de diciembre de 2018

Ensancha tu tienda

Ensancha tu tienda

Isaias 54:1-3
Alégrate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción, y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la dejada que los de la casada, dice Jehová.
Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
Porque a la mano derecha y a la mano izquierda has de crecer; y tu simiente heredará a los gentiles, y habitarán las ciudades asoladas.
Dios nos exhorta a extender nuestra mente para poder acceder a bendiciones más grandes, nosotros hacemos el trabajo de preparar, ensanchar nuestra mente para cosas mayores que no nos quedemos con solo lo que vemos a corta vista.

Colosenses 1:13-14
El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo; en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Cristo nos libró de las tinieblas que no nos dejaban avanzar, ni ver más allá. Ahora tenemos claridad y perdón de nuestros pecados por endes consecuencias, maldiciones, herencias quedamos limpios por El para poder caminar tras El y todo lo que nos tiene preparado.

2 Corintios 5:17-19
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Jesucristo; y nos dio el ministerio de la reconciliación. De manera que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no imputándole sus pecados, y nos encomendó a nosotros la palabra de la reconciliación.

Si estamos en Cristo, somos nuevas criaturas, personas, las cosas viejas pasaron, todas esas imposibilidades que teníamos ya no están más, ya que todas las cosas son hechas nuevas de parte de Dios, porque nos reconcilió con El por medio de su hijo Jesús, y nos regalo la reconciliación, perdonandonos nuestras maldades por medio de Cristo. Ahora, podemos tener esperanza en todas sus promesas.
Palabra en GC 2284 por Marcela Gonzalez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devocionales